Facebook Citas Is To Insatisfactorio Comenzar, Dice Encuesta

Cuatro varios meses después de Facebook Dating lanzamiento, consumidor ideas sistema Piplsay en realidad introducido un estudio respecto característica tan esperado. Piplsay encuestó a 21,242 personas en Estados Unidos descubrir exactamente cómo efectivo Facebook incursión en sitios de citas en línea se ha convertido hasta ahora. La breve respuesta: es desafiante.

Dating había sido lanzado en la cumbre en 2018. Después de al principio liberación en algunos países en el extranjero, esta membresía del servicio finalmente hizo su me debut en septiembre 2019. Noticias tiendas y emparejamiento mercado oponentes eran rápido para comentar sobre el publicar en detalle exhaustiva, {pero|sin embargo|no obstante No obstante, parece que parece que la influencia de Twitter además el noticias aparentemente-infinita protección no han sido adecuados para catapultar las citas al sector superior escalón.

Aunque siete lejos de diez estadounidenses toman Facebook hoy, varios tienden a ser desinformados que Dating existe. Según la encuesta de Piplsay, dos tercios de Personas en Estados Unidos (57 por ciento de estudio participantes) no he escuchado de myspace Citas. Veinticuatro por ciento de encuestados dijeron entienden sobre esto pero no lo hagas hacer uso de él. Diez por ciento mencionó ellos fallaron en darse cuenta lo pero lo están entusiasmarse por intentar sacarlo. Simplemente 9 % reconocen de Twitter Citas en consecuencia, son realmente utilizándolo.

Aquellos que usan Citas mostraron pequeño entusiasmo respecto al solución. Más del cincuenta por ciento mencionó que no estar preparados para obtenga mejores fechas a través de fb que otros citas aplicaciones, mientras que el 26 por ciento mencionó que se desempeñó y 23 por ciento dijo que no saber. Chicos transmitido mayor optimismo acerca de su prospectos en Citas que mujeres â € ”37 percent de los consumidores dijeron que pensaban myspace podrían ayudar ellos descubrir mejores fechas, en comparación con 20 por ciento de femenino consumidores.

Participantes que tenían escuchó de Citas pero no había probado ofrecido como mediocre respuestas. Mientras que el 18 por ciento dijo ellos lo encontraron llegar mejor que otros citas online programas, 22 por ciento mencionó había sido no es diferente y 60 % mencionado tenían ningún deseo de citas ya que hay innumerables diferentes servicios de citas en línea alrededor.

Quizás como era de esperar, muchos de los personas encuestados por Piplsay transmitido preocupaciones sobre privacidad y información seguridad en Twitter emparejamiento programa. Siempre que preguntó cuándo crean Facebook para mantener su información personal segura, 50 por ciento dijo no. Veintisiete por ciento dijo no están cierto y 23 por ciento dijo sí. Millennials (34 percent) eran casi seguro de confiar en fb, seguido de cerca por Generación Z (29 por ciento), Generación X (23 por ciento) y personas mayores ( 10 por ciento).

Lo sabemos contar con es un elemento vital componente en casi cualquier conexión – como el relación entre una empresa así como su consumidores – y Dating es claramente luchando para ganar. Facebook nunca se ocupó de inmediato los hallazgos de Piplsay.

encontrarpareja.org/mujeres.html


Publicado

en

por

Etiquetas: