Bienvenidos a DESCARGASDD Recomendamos el servicio https://mejortv.org

Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problemas de acceso VPN
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    380
    Gracias
    1,800
    Recibió 220 gracias en 198 posts

    problemas de acceso VPN

    buenas me resulta horrible poder entrar al foro cada dia es peor, no se si le pasa a mas gente pero hasta con VPN me da problemas al entrar, me dice que la pagina a cambiado de dominio, alguien me puede recomendar una buena VPN gratuita y simple para no tener problemas de acceso??
    tambien tengo opera que es desde donde estoy ahora mismo pero tambien me da problemilllas
    Citar Citar  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    380
    Gracias
    1,800
    Recibió 220 gracias en 198 posts
    vale he instalado urban proxy y me esta dejando pero cada dos por tres tengo que actualizar porque me pone no se puede acceder a este sitio web es normal que pase?? saludos
    Citar Citar  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    703
    Gracias
    1,827
    Recibió 896 gracias en 508 posts
    Cambia los DNS del router, o instala alguna aplicación que te los cambie automáticamente, como, por ejemplo, Cloudflare WARP. Lée el siguiente hilo: https://descargasdd.org/showthread.php?t=460998



    Citar Citar  

  4. El siguiente usuario le dio gracias a VBrossa por este post:

    abraham (05-09-2024)

  5. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2022
    Mensajes
    703
    Gracias
    1,827
    Recibió 896 gracias en 508 posts
    En este momento creo que el Webmaster está haciendo algunas pruebas de configuración. Creo que todos estamos teniendo los mismos problemas. Sencillamente, recarga la página una o dos veces para conseguir fijarla (F5).



    Citar Citar  

  6. El siguiente usuario le dio gracias a VBrossa por este post:

    abraham (05-09-2024)

  7. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    380
    Gracias
    1,800
    Recibió 220 gracias en 198 posts
    gracias compi con urban proxy parece que me va de lujo ahora!
    Citar Citar  

  8. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2022
    Mensajes
    1,098
    Gracias
    1,068
    Recibió 1,187 gracias en 959 posts
    Así accedo yo:

    Si estás en windows, busca este fichero:
    Código:
    [Solo los miembros registrados pueden ver los links de descarga, clic aquí para registrarse.]
    Y si estás en linux, busca este:
    Código:
    [Solo los miembros registrados pueden ver los links de descarga, clic aquí para registrarse.]
    Y una vez localizado el fichero, estés en el sistema que estes, añade estas lineas al final:
    Código:
    [Solo los miembros registrados pueden ver los links de descarga, clic aquí para registrarse.]
    Necesitarás permisos de superusuario (windows) o de root (linux), para modificarlo.

    Lo de linux también sería aplicable a móviles android, pero sería necesario tener el móvil rooteado.

    De esta forma estarías usando una IP para acceder que los operadores no tienen contemplada ya que no está asociada al dominio de descargasdd en ningun servidor DNS y por lo tanto nadie la está bloqueando.
    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •