Bienvenidos a DESCARGASDD Recomendamos el servicio https://mejortv.org

Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema con mi tvbox
  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2022
    Mensajes
    239
    Gracias
    132
    Recibió 101 gracias en 84 posts

    Problema con mi tvbox

    Buenas tardes. Pues me hice con un tvbox de 8 gigas de capacidad. Digo yo, para instalar las aplicaciones es mas que suficiente. Pues resulta que llevo tiempo observando que me salta una notificación de disco lleno. Elimino caché y tal pero sigue igual. Instalo un gestor de archivos para observar ese espacio pero tuve que desinstalar cosas porque no tenia espacio. Ya logrado instalado, veo efectivamente que está al 95 %. Almacenamiento compartido 4,5 gigas. Entro en la aplicación kodi y resulta que hay datos por valor de 2,65 gigas. Pues en este post se mezclan software y hardware. ¿ Hay algún modo de pasar los datos de kodi la tarjeta de memoria que tengo conectada al tvbox ?

    Por otro lado, en caso de no poder resolver esto, ¿ hay otro cacharro parecido al tvbox con muchisima mas capacidad, tipo mini pc con su mando a distancia y tal ?, para poder controlar kodi y demas aplicaciones instaladas.

    Pues como habeis podido comprobar, es todo bastante complejo. Espero no haber metido la gamba con esta mezcla de terminos. Un saludo y muchas gracias.
    Citar Citar  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2024
    Mensajes
    42
    Gracias
    103
    Recibió 29 gracias en 28 posts
    Cita Iniciado por Juanmajerez Ver mensaje
    Buenas tardes. Pues me hice con un tvbox de 8 gigas de capacidad. Digo yo, para instalar las aplicaciones es mas que suficiente. Pues resulta que llevo tiempo observando que me salta una notificación de disco lleno. Elimino caché y tal pero sigue igual. Instalo un gestor de archivos para observar ese espacio pero tuve que desinstalar cosas porque no tenia espacio. Ya logrado instalado, veo efectivamente que está al 95 %. Almacenamiento compartido 4,5 gigas. Entro en la aplicación kodi y resulta que hay datos por valor de 2,65 gigas. Pues en este post se mezclan software y hardware. ¿ Hay algún modo de pasar los datos de kodi la tarjeta de memoria que tengo conectada al tvbox ?

    Por otro lado, en caso de no poder resolver esto, ¿ hay otro cacharro parecido al tvbox con muchisima mas capacidad, tipo mini pc con su mando a distancia y tal ?, para poder controlar kodi y demas aplicaciones instaladas.

    Pues como habeis podido comprobar, es todo bastante complejo. Espero no haber metido la gamba con esta mezcla de terminos. Un saludo y muchas gracias.
    Hola.
    Yo también tengo el Mi Box, y se queda corto tanto en ram, como en espacio de almacenamiento.
    Lo tengo muy poco tiempo, y todavía no tengo problemas de almacenamiento.
    Lo que puedes intentar, es conectar un USB, y formatearlo como almacenamiento interno. Con esto conseguirás más espacio en el TV BOX.
    Citar Citar  

  3. El siguiente usuario le dio gracias a resplandor2018 por este post:

    Juanmajerez (20-06-2024)

  4. #3
    Fecha de ingreso
    May 2022
    Mensajes
    239
    Gracias
    132
    Recibió 101 gracias en 84 posts
    Hola resplandor, ¿ formatearlo ?, puffff. me cargo toda la videoteca de kodi. Pues habrá que hacer copia de seguridad de kodi. Muchas gracias. Un saludo

    Ah. Mi tvbox admite tarjeta microsd. Le tengo puesta una de 128 gigas ufffff. iré mirando
    Última edición por Juanmajerez; 19-06-2024 a las 12:57
    Citar Citar  

  5. #4
    Fecha de ingreso
    May 2022
    Mensajes
    239
    Gracias
    132
    Recibió 101 gracias en 84 posts
    Hola de nuevo. Pues me has dado la idea. Pensando pensando, a ver. Si tengo una ranura microsd es para algo, ¿ no ?. Y si tengo una tarjeta micro sd de un porron de gigas. Pues desde el tvbox me fui a la tarjeta, la formateé como almacenamiento interno del dispositivo. Lo hice, después me preguntó el tvbox si queria mover los datos a la tarjeta micro sd y buala. Después de varios minutos, ya no me aparece como unidad usb sino como almacenamiento interno. Espero se haya podido solucionar, creo que si. Ya os contaré. Muchas gracias. Un saludo

    Citar Citar  

  6. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2024
    Mensajes
    22
    Gracias
    9
    Recibió 13 gracias en 12 posts
    Yo tengo instalado un addon que lo que hace es que cada vez que entro en el kodi limpia todas las imágenes de carátulas y demás así ocupa menos y se contiene.
    Citar Citar  

  7. El siguiente usuario le dio gracias a dragón131 por este post:

    Juanmajerez (20-06-2024)

  8. #6
    Fecha de ingreso
    May 2022
    Mensajes
    239
    Gracias
    132
    Recibió 101 gracias en 84 posts
    Limpiar como, quita las imagenes que he puesto ?. que adoms es ?, suelta suelta. Muchas gracias. Un saludo
    Citar Citar  

  9. #7
    Fecha de ingreso
    May 2022
    Mensajes
    239
    Gracias
    132
    Recibió 101 gracias en 84 posts
    Conseguido

    Citar Citar  

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •