Bienvenidos a DESCARGASDD Recomendamos el servicio https://mejortv.org

Página 1 de 55 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 547
Tema: Somos del Barça - ¡SUMAMOS LA CUADRAGÉSIMO OCTAVA!
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2021
    Mensajes
    18,698
    Gracias
    2,685
    Recibió 16,325 gracias en 9,597 posts

    Somos del Barça - ¡SUMAMOS LA CUADRAGÉSIMO OCTAVA!


    Somos del Barça. De la nostalgia a la esperanza

    Cuando se recibe una noticia mala o desgradable, siempre se tarda un cierto tiempo en reaccionar, mayor o menor en función de la magnitud del pesar que la noticia nos produce. Como barcelonista llevé con dignidad la marcha de Messi, disimulando bastante bien cuán poco me importaba. A ello ayudó, qué duda cabe, la casi inmediata incorporación de Luuk de Jong, que llenó de ilusión y esperanzas a todo el barcelonismo.

    Ha sido hoy cuando me he llevado un golpe de realidad. El PSG remonta al Leipzig con dos goles de Leo en la parte final del partido. No llegué a ver el segundo tiempo, así que me fui a la cama tranquilo y confiado, con el Leipzig ganando 1-2 al descanso. Craso error el mío.

    Simplemente hago público mi pesar por si pudiera encontrar alivio que me ayude a superarlo. Conste que no lo siento por Messi, a quien le deseo que siga demostrando que es El Mejor, sino porque los barcelonistas no nos merecemos unos dirigentes que nos han llevado a la situación actual del equipo y del club.

    ¡Visca el Barça y Visca el Foro!
    Última edición por VHSaurio; 10-06-2024 a las 13:43
    Citar Citar  

  2. Los siguientes 15 Usuarios le dieron las Gracias a VHSaurio por este Post:

    dannyzamora (18-02-2024),gipe (16-05-2023),hansolo38 (15-05-2023),irritado (14-12-2023),jorditrias (17-08-2023),muyayiyo (23-02-2023),ninotet1977 (22-09-2023),paco1428 (01-08-2023),Papaji (30-05-2024),pepevilluela69 (29-05-2023),Rupiu (20-10-2021),tanajer (21-05-2023),weiki (01-08-2022),xavisub (04-07-2023),xosico (19-11-2022)

  3. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Mensajes
    544
    Gracias
    210
    Recibió 1,519 gracias en 473 posts
    Yo soy culé, y si, es cierto que la marcha de Messi fue un palo, y que la directiva es culpable de la situación, pero el Barça está por encima de todo eso, hemos sobrevivido a situaciones similares durante toda la historia del club, la marcha de Cruyff, de Maradona, Kubala, Ronaldo, Ronaldinho, etc..., Hemos superado la época de Gaspar, y ahí estamos, tómatelo como un periodo de transición, en el que volveremos más fuertes, como siempre
    Citar Citar  

  4. Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a tonypacheco por este Post:

    dannyzamora (18-02-2024),Rupiu (20-10-2021),tonybcn (16-09-2023),xavisub (07-07-2023)

  5. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2021
    Ubicación
    Paññña!!!
    Mensajes
    3,537
    Gracias
    3,375
    Recibió 4,506 gracias en 2,779 posts
    Pues yo creo que Messi se tendría que haber ido en el tiempo que podíamos haber sacado dinero por él, cuando Xavi e Iniesta se fueron empezó la decadencia, todo el equipo jugaba para Messi y se notaba pq se acercaban a la portería y antes de chutar miraban si estaba Messi para pasársela. El tiempo del tiki-taka acabó. El Madrid subía una vez y marcaba, el Barça con su "jogo bonito" subía 3 veces, caracoleaba, hacía las 1000 virguerías y nada.
    También estoy de acuerdo en que la anterior directiva hizo lo que le dió la gana y espero que haya un proceso judicial contra ellos por dejar el club en una posición desastrosa.
    Citar Citar  

  6. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Rupiu por este Post:

    dannyzamora (18-02-2024),jpq12 (09-06-2024)

  7. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2021
    Mensajes
    18,698
    Gracias
    2,685
    Recibió 16,325 gracias en 9,597 posts
    ...el Barça está por encima de todo eso, hemos sobrevivido a situaciones similares durante toda la historia del club, la marcha de Cruyff, de Maradona, Kubala, Ronaldo, Ronaldinho, etc..., Hemos superado la época de Gaspar, y ahí estamos, tómatelo como un periodo de transición, en el que volveremos más fuertes, como siempre
    Por supuesto que el Barça sobrevivirá e incluso, aplicando el principio pedrosanchezco, volverá más fuerte. Sobrevivimos al 4-0 del Milan de Capello en la final de Atenas, a una delantera formada por Korneiev, Eskurza y Jordi Cruyff (con Busquets de portero) y en baloncesto a las tres derrotas consecutivas ante la Jugoplastica de Kukoc… Hay donde elegir. Se me viene a la cabeza la única vez que lloré a causa del fútbol: cuando se perdió con el Steaua en Sevilla (allí estaba yo presente detrás de la portería de los penaltis, contemplando sin creérmelo el Waterloo azulgrana…). En fin, esperaremos el nuevo renacer, pero eso de ver al Barça defendiendo delante de su área en un partido de Champions en casa… pues es que te dan ganas de ponerte un concierto de Isabel Pantoja. Paciencia y esperanza, que ya vendrán tiempos mejores.
    Citar Citar  

  8. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2021
    Mensajes
    44
    Gracias
    61
    Recibió 16 gracias en 12 posts
    Este año tenemos que sufrir. Es lo que nos toca. No se si fue peor Gaspar o Bartumeu como presidentes del Barca. Que desastre
    Citar Citar  

  9. #6
    Fecha de ingreso
    Sep 2021
    Mensajes
    48
    Gracias
    62
    Recibió 11 gracias en 9 posts
    El problema no son los jugadores actuales, sino la situación de la institución. Me da la impresión que vienen años (ojalá pocos) de objetivos menos ambiciosos.
    Citar Citar  

  10. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2021
    Mensajes
    228
    Gracias
    35
    Recibió 123 gracias en 108 posts
    Lo siento mucho, pero creo que en cierta manera, ahora estais sufriendo lo que no habéis hecho bien durante muchos años, habéis disfrutado de unos jugadores los cuales no podíais pagar, y ayudado todo por la crisis del covid, la bancarrota en la que estabais, a dado la cara, lo siento por los cules, pero ahora toca, vivir la realidad provocada por una presidencia mediocre
    Citar Citar  

  11. #8
    Fecha de ingreso
    Feb 2021
    Mensajes
    18,698
    Gracias
    2,685
    Recibió 16,325 gracias en 9,597 posts
    “Estais”, “habéis”, “podíais”, “estabais”… ¿Quiénes serían los sujetos que acompañan a esos verbos? Supongo que te refieres a los integrantes de esa junta directiva encabezados por una presidencia a la que, generosamente, calificas, como “mediocre”. Incluso pagarle al mejor jugador del mundo una cifra descabellada en un mercado futbolístico descabellado es asumible para entidades como el Barça. El problema actual (o una parte importante de él) es haber despilfarrado ese dinero en una lista interminable de medianías (y aquí soy yo el generoso con el calificativo utilizado) de cuyo nombre no quiero acordarme y con las que solo hemos disfrutado cuando se han ido
    Citar Citar  

  12. #9
    Fecha de ingreso
    Oct 2021
    Mensajes
    98
    Gracias
    196
    Recibió 59 gracias en 47 posts
    Hola, yo soy madridista y he leido lo que poneis, si os sirve de consuelo el madrid tambien ha pasado por todo eso incluso con Florentino en la primera etapa, acordemonos de los galácticos y llegaba el barcelona y manita. Hasta que no se den cuenta que por pegar cuatro patadas a un trozo de trapo no se deben pagar esas millonadas , hoy le tocara al barcelona , mañana al madrid etc y mientras tanto algunos aficionados cabreados. Yo ya paso.
    Citar Citar  

  13. El siguiente usuario le dio gracias a marron0688 por este post:

    aitken (04-07-2022)

  14. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2021
    Mensajes
    9,355
    Gracias
    2,877
    Recibió 11,761 gracias en 6,956 posts
    Pues sintiendolo mucho es lo que toca, y GRACIAS que alguien como Koeman estuvo dispuesto a comerse el marrón e intentar ayudar a reconstruir el Barça, desde la nada y más absoluta miseria... gustarán o no las formas, los resultados y el juego que tenemos actualmente, pero yo soy de los que piensan como dice el titular "es lo que hay" porque realmente con la plantilla que hay, no da para mucho más que para intentar luchar una liga o copa del rey y pasar de fase de grupos en la champions.

    Y si alguien tiene dudas del ya tristemenete famoso "Es lo que hay" pensadlo fríamente: ¿es eric garcia ese central maravilloso? ¿podemos pedirle a Pedri, Gavi, etc.. incluso a Ansu Fati, más de lo que están dando? ¿alguien cree que dembelé, que me parece un gran jugador, volverá a jugar (si no renueva, o no se vuelve a lesionar)? ¿el medio del campo da para jugar al tiki taka, si solo hay 3/4 jugadores? ¿porque la gente espera cosas de Riqui Puig, si TODOS los entrenadores que ha tenido le han dicho lo mismo, que es un individualista, que no defiende, que no se crea una estrella, etc?

    Echaremos de menos a Messi, sí y durante muchos años porque es un jugador irrepetible y porque a diferencia de otros como Xavi o Iniesta, sus jugadas son mucho más vistosas, mete muchos más goles, etc... pero incluso cuando el Barça vuelva a jugar bien y ganar titulos con regularidad, cuando sea favorito a todo... seguiremos (al menos yo) recordando a Leo.
    Citar Citar  

  15. El siguiente usuario le dio gracias a weiki por este post:

    javier1978 (23-02-2024)

Página 1 de 55 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •