Bienvenidos a DESCARGASDD Recomendamos el servicio https://mejortv.org

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Tema: Canción de hielo y fuego
  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2023
    Mensajes
    67
    Gracias
    397
    Recibió 30 gracias en 29 posts

    Canción de hielo y fuego

    Pues al parecer George RR Martin habría terminado tanto vientos de invierno como un suelo de primavera, pero no hay fechas, aunque una ia ha escrito como sería el final de estas novelas, y según parece contenta mucho más a los fans y seguidores que el final prepuesto por HBO, del que el mismo kit, el actor de Jon nieve dijo que era decepcionante, y el autor comentó que era tan absurdo como que apareciesen ovnis o unos extraterrestres. Deseando ver lo que nuestro querido RR martin lleva 12 años maquinando.
    Citar Citar  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2022
    Mensajes
    2,052
    Gracias
    540
    Recibió 1,917 gracias en 1,856 posts
    A ver si es verdad y saca ya los dos libros. De la serie comparándola con los libros (al menos en los 5 libros escritos) no se puede hablar, la noche y el dia
    Citar Citar  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2021
    Mensajes
    175
    Gracias
    367
    Recibió 229 gracias en 102 posts
    En realidad Martin acabó de escribir los libros hace 10 años y nos está troleando a todos.
    Citar Citar  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2022
    Mensajes
    63
    Gracias
    56
    Recibió 14 gracias en 10 posts
    ¿Eso es cierto?; a terminado de escribir los 2 que faltan??!!
    Citar Citar  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2023
    Mensajes
    55
    Gracias
    173
    Recibió 22 gracias en 17 posts
    Ha sido publicada la noticia en algún sitio? Sería una gran noticia, aunque yo tengo pocas esperanzas, si es verdad no sería mal momento para releer jajajaj ya que sinceramente recuerdo pocas cosas!
    Citar Citar  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2022
    Mensajes
    28
    Gracias
    14
    Recibió 21 gracias en 20 posts
    Cita Iniciado por cucu13 Ver mensaje
    Ha sido publicada la noticia en algún sitio? Sería una gran noticia, aunque yo tengo pocas esperanzas, si es verdad no sería mal momento para releer jajajaj ya que sinceramente recuerdo pocas cosas!
    Me da que tendrás tiempo para releer con calma... un par de veces XD

    Creo que se le ha ido de las manos, que la serie le adelantara y arrasara el hype... presenta la difícil papeleta de tener que sacar un producto mejor. Veremos
    Citar Citar  

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2023
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    35
    Gracias
    50
    Recibió 15 gracias en 13 posts
    Yo hasta que no lo vea publicado no me creo nada. Igual quiere sacarlo póstumo por si decepciona a los fans
    He visto cosas que no creeríais, he recorrido miles de mundos y conocido cientos de cielos. He hablado decenas de idiomas, he llorado y he reído con tantas personas...
    Y nunca es suficiente.
    Citar Citar  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2022
    Mensajes
    65
    Gracias
    77
    Recibió 32 gracias en 28 posts
    Cita Iniciado por GarbageCollector101 Ver mensaje
    Me da que tendrás tiempo para releer con calma... un par de veces XD

    Creo que se le ha ido de las manos, que la serie le adelantara y arrasara el hype... presenta la difícil papeleta de tener que sacar un producto mejor. Veremos
    En estos tiempos de tenerlo todo para ya, sus libros no generaban tanto hype. De hecho llegaría un momento en el que se le iria cerrando el grifo hasta forzarlo a publicar. La serie le ha dado royalties suficientes como para pasar del mundo y de la presión de los editores.
    Citar Citar  

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2022
    Mensajes
    75
    Gracias
    58
    Recibió 36 gracias en 33 posts
    Yo creo que gran parte de los dos libros que faltan por salir está terminada, pero también creo que tiene serios problemas para cerrar muchas de las tramas que tiene abiertas, y para dar un final realmente bueno y coherente a las tramas principales.

    Obviamente es hablar por hablar ya que no dispongo de información, pero creo que Martin tenía una cierta idea del hilo de la historia y del final, la fue cambiando para ir en contra de las teorías que el fandom adivinaba al principio y empezó a abrir muchísimo las tramas complicándolas de tal manera que no encuentra una forma de cerrarlas y darle el final que una saga como la que ha creado merece (ójala me equivoque)

    No creo que veamos la primera de las dos novelas ni si quiera para 2024
    Citar Citar  

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Mensajes
    4,215
    Gracias
    1,015
    Recibió 2,225 gracias en 1,690 posts
    Esperemos a ver que pasa.................
    Citar Citar  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •