Bienvenidos a DESCARGASDD Recomendamos el servicio https://mejortv.org

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Tema: Amazon Prime Day, pero aquí solo cosas chulas de las buenas.
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Ubicación
    Neptuno, a mano izquierda.
    Mensajes
    15,870
    Gracias
    43,602
    Recibió 95,896 gracias en 10,280 posts

    Amazon Prime Day, pero aquí solo cosas chulas de las buenas.



    Por si los anuncios en prensa y televisión no os han machacado lo suficiente, que sepáis que hoy, día 15 de Julio es el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, un día muy importante para celebrar que estais sanos y fuertes para usar el dedo índice, el ratón y la tarjeta de crédito para aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day, que en realidad son dos, hoy y mañana.

    Vamos a ir colocando en este hilo todas las ofertas que encontremos que de algún modo están relacionadas con el mundo del cine, de las series y con cosas que estamos seguros que son imprescindibles para vivir. Empezamos con 2 incunables que dentro de un porrón de años serán una herencia fantasbulosa para los nietos.

    Lo mejor de Tim Burton



    Tim Burton es uno de los claros ejemplos que demuestran que se puede llegar a triunfar siendo fiel a ti mismo y haciendo caso siempre a tu más personal visión. El cineasta renunció en su tiempo a un trabajo como animador para Disney, obviamente uno de los trabajos más codiciados en el mundo de la animación, todo por no vivir en una eterna frustración al no poder hacer lo que su propia voz le decía. Este prefirió hacer dos cortometrajes tremendamente originales, Frankenweenie y Vincent, que trataba sobre su héroe de la infancia e ídolo, Vincent Price. Estos cortos le llevaron a destacar entre los grandes estudios, y a los cinco años de rodar su segundo cortometraje ya había dirigido tres éxitos masivos para Warner Bros: La gran aventura de Pee-wee, Bitelchus y Batman, algunos de los cuales se encuentran disponibles en este pack de Amazon.

    Ese cineasta demasiado raro para Disney de repente se convirtió en uno de los directores más grandes y poderosos del mundo y por eso, hoy celebramos el Amazon Prime Day con un pack que contiene nueve de sus mejores películas, nueve clásicos que todo fan de Burton debería tener entre sus joyas cinematográficas más codiciadas.

    Tanto en DVD como en Bluray, siguiendo este enlace.


    Lo mejor de Alejandro Amenábar



    Es uno de los directores más prolíficos de nuestro país y hoy tenemos la oportunidad de adquirir su filmografía casi completa (todas sus películas excepto Regresión) euros aprovechando esta oferta especial. Mezclando géneros como el thriller, el drama, el terror y el cine histórico, Amenábar puede presumir de tener una de las filmografías más completas y variadas de nuestro panorama, que ha sido reconocida con 9 Premios Goya y el Oscar que recibió Mar adentro a la Mejor Película de Habla No Inglesa en 2005.

    Este pack ofrece un completo recorrido por sus títulos más significativos e incluye Tesis, Abre los ojos, Los otros, Mar adentro (por la que ganó un Oscar) y Ágora.

    Tras su segunda incursión en el género de terror con Regresión, producción española que se rodó con un reparto formado en su mayor parte por actores norteamericanos, el cineasta regresa a los cines el 27 de Septiembre con Mientras dure la guerra, película histórica ambientada en Salamanca en el verano de 1936, protagonizada por Eduard Fernández, Karra Elejalde, Santi Prego, Nathalie Poza e Inma Cuevas y que gira alrededor de la figura de Miguel de Unamuno.

    21 euros la edición en DVD y 31 la edición en Bluray.


    Citar Citar  

  2. Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Focuskan por este Post:

    ★Vex★ (15-07-2019),elmajete (05-10-2019),jose1969 (04-08-2019),No soy un Robot (16-07-2019),pepita1968 (05-09-2020)

  3. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Ubicación
    Neptuno, a mano izquierda.
    Mensajes
    15,870
    Gracias
    43,602
    Recibió 95,896 gracias en 10,280 posts


    Si hay una serie que se merece tener su propio tablero de Risk, esa es sin duda Juego de Tronos. Las intrigas del show de HBO por conquistar el Trono de Hierro y así gobernar todo Poniente nos han tenido en vilo durante casi 9 años. Qué mejor plan que poner en práctica todas las estrategias aprendidas sobre un tablero de Risk.

    Sí, es el típico juego que le gustaba a nuestros padres, y tenía tantas reglas que era imposible aprendérselas todas. Al final, acababas jugando con las figuritas y montándote tu propia historia. Pero no os dejéis engañar. Una vez que aprendes a jugar, es uno de los juegos de mesa más divertidos y competitivos que existen. Pero no lleguéis a las manos, todo va bien, que en DescargasDD no queremos ser responsables de una nueva boda roja.

    En esta nueva edición del clásico Risk, los jugadores tendrán que controlar los cinco reinos del juego hasta conquistar el Trono de Hierro. Lucha a través de cualquiera de los Reinos de Poniente para ganar el dominio sobre los Reinos de los Hombres. Controla castillos y puertos para consolidar el poder para tu Casa en esta versión especial (y muy sencilla de aprender, prometido) del clásico juego de estrategia.

    El juego incluye:

    - El Mapa de Poniente: se divide en 48 territorios agrupados en 9 regiones.
    - Los jugadores podrán controlar los ejércitos de una Casa noble de Stark, Baratheon, Lannister, Tyrell, Martell
    - Cada Casa está representada por tres piezas diferentes, que representan a 1, 3 o 5 ejércitos
    - De dos a cinco jugadores. Edad recomendada +18

    Y aquí el enlace a Amazón, por solo 29,95 euros.

    Citar Citar  

  4. Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Focuskan por este Post:

    ★Vex★ (15-07-2019),elenelen (04-12-2020),jose1969 (04-08-2019),No soy un Robot (16-07-2019),pepita1968 (05-09-2020)

  5. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Ubicación
    Neptuno, a mano izquierda.
    Mensajes
    15,870
    Gracias
    43,602
    Recibió 95,896 gracias en 10,280 posts


    Aladdín es uno de los clásicos más queridos del Disney de animación. Es la trigésima primera película en la serie Walt Disney Animated Classics y se realizó en un periodo conocido como el Renacimiento de Disney. La película, dirigida por John Musker y Ron Clementes, contó con un guión de Ted Elliot y Terry Rossio (autores de la saga de Piratas del Caribe) y con canciones originales de Alan Menken, además del estupendo doblaje de Robin Williams, que le dio su toque especial.

    La película comenzó su producción en 1988 y la ciudad de Agrabah está basada en la localidad iraní de Isfahán. Su estreno tuvo lugar en 1992 y consiguió recaudar más de 500 millones, superando la taquilla total de su predecesora, La Bella y la Bestia. Pero no solo eso sino que ganó multitud de premios: 2 premios Óscar, dos Globos de Oro, un Grammy y Un mundo ideal tuvo el honor de ser la primera canción de Disney en colarse en el número 1 de la Billboard Hot 100.

    Así que si eres fan de la original (y has disfrutado con la nueva), aprovecha el Amazon Prime Day, ya que la película está en oferta, y por primera vez en bluray. Y por solo 10 euros aquí.

    Citar Citar  

  6. Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Focuskan por este Post:

    ★Vex★ (15-07-2019),No soy un Robot (16-07-2019),pepita1968 (05-09-2020)

  7. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Ubicación
    Neptuno, a mano izquierda.
    Mensajes
    15,870
    Gracias
    43,602
    Recibió 95,896 gracias en 10,280 posts


    Y ahora unos cuantos blurays así sin ton ni son, desde películas de animación hasta auténticos peliculones que incluyen versiones especiales en sus ediciones. Aquí van:



    Puede que Los increíbles 2 no fuese tan buena como la primera entrega, pero aún así merecía mucho la pena. Y conseguirla en bluray presentada en caja metálica por 9,99 euros es una tentación a la que resulta difícil resistirse. Aquí.

    La segunda entrega está a la vuelta de la esquina, por lo que parece buen momento para recuperar Frozen: El reino del hielo, y si además de estar en bluray incluye la película en 3D por solamente 9,99 euros, mejor. Aquí.

    Los fans de Christopher Nolan están de enhorabuena, porque el digibook en bluray de Interstellar se puede conseguir por 16 euros. Aquí.

    Del revés probablemente sea la mejor película de Pixar y pagar 14,95 euros por conseguirla en bluray incluyendo copia en 3D es un pedazo de oferta. Aquí.

    Mad Max: Furia en la carretera es una salvajada maravillosa, pero es que además de poder comprarla en bluray, también incluye la versión de la película en blanco y negro. Y todo eso por 15 euros aquí.

    Así es como se resucita una franquicia que parecía muerta: la notable Creed: La leyenda de Rocky puede ser vuestra en bluray con una estupenda presentación en caja metálica por 21 euros aquí.

    Ha llegado el momento de hacerse con Oz: Un mundo de fantasía en bluray 3D con un suculento descuento que te da la oportunidad a los clientes Prime de hacerse con la película de Sam Raimi por 14,99 euros. Aquí.

    Reencuéntrate o conoce por primera vez al adorable Baymax al hacer con la edición en bluray y 3D de Big Hero 6, la estupenda película de Disney, por apenas 20 euros aquí.

    La adaptación de Superlópez estuvo mucho mejor de lo esperado y lucirá mucho mejor en bluray por solamente 17 euros. Aquí.

    Un clásico Disney esencial en el resurgir de la compañía hoy de actualidad por el remake en imagen real en marcha. Estoy hablando de La sirenita, por la que tendréis que pagar 14 euros para haceros con ella en bluray aquí.

    Una absoluta delicia que arrasó en taquilla con todo merecimiento. Zootrópolis es una joya que ahora se puede conseguir en blu-ray por 8,99 euros aquí.

    Coherence es una de las grandes joyas del cine de ciencia-ficción de los últimos años y ahora podemos colocar en la estanteria en dvd por 9 euros. Aquí.

    Fue toda una sorpresa y algún día deberíamos ver su secuela, pero por ahora toca conformarse con esa preciosa edición en bluray de Al filo del mañana en formato digibook que puede conseguirse por 16,99 euros aquí.
    Citar Citar  

  8. Los siguientes 5 Usuarios le dieron las Gracias a Focuskan por este Post:

    ★Vex★ (15-07-2019),elenelen (04-12-2020),jose1969 (04-08-2019),No soy un Robot (16-07-2019),pepita1968 (05-09-2020)

  9. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Ubicación
    Neptuno, a mano izquierda.
    Mensajes
    15,870
    Gracias
    43,602
    Recibió 95,896 gracias en 10,280 posts


    Buen momento este Prime Day como excusa para deshacerse del viejo televisor y empezar a disfrutar de la alta definición, del 4K, del 3D...

    Las ofertas flash de Amazon son, como su nombre indica, aún más rápidas: solo 6 horas o incluso menos en función del stock disponible. En caso de que se agote una oferta flash, es recomendable apuntarse a la lista de espera porque puede que alguien que haya reservado una unidad al final no acabe comprándola. Amazon irá publicando ofertas flash durante las 48 horas que dura el Amazon Prime Day 2019. Pinchad en el precio en azul.

    Smart TV Sony KD-65XG8196BAEP rebajado unos cientos de euros hasta los 1.099 euros, un televisor con panel LED de 65" 4K UHD con Android TV, procesador 4K X-Reality Pro. El mismo modelo pero en 49" también está rebajado hasta los 799 euros cuando normalmente está rondando los mil euros.

    Smart TV LG 55SM8500ALEXA a 400 euros menos de su precio habitual: 849 euros. Un modelo con panel LED de la gama alta de LG de este 2019 compatible con el asistente Alexa, con tecnología NanoCell, procesador Inteligente Alpha 7 Gen. 2, Dolby Atmos.

    Philips Ambilight 55OLED803/12 por 1.149 euros. Smart TV de 55" con panel OLED 4K UHD, procesador P5 Picture Engine, Ultra HD Premium, 99% Wide Color Gamut y Android TV.

    También en LED de 2019 pero de Samsung, el Samsung 55RU8005, 300 euros más barata: 699,90 euros, con panel de 55" con resolución 4K UHD, HDR (HDR10+), mando One Remote Control y compatible con Alexa.

    Si buscas un televisor de buen tamaño y a buen precio, Sharp LC-60UI9362E rebajado casi 200 euros hasta los 559,90 euros. Con diseño fino, HDR+ y sonido de Harman Kardon.

    Smart TV Philips 58PUS6504/12 baja de precio hasta los 449,99 euros cuando lo normal es que supere los 600 euros. Con panel LED de 58" 4K UHD con Dolby Vision y Dolby Atmos.

    Smart TV de 43" Sony KD43XF7/004BAEP casi 300 euros más barato: 399 euros con panel LED 4K UHD.

    Fire TV Stick de 39,99 euros a 24,99 euros, 15 euros menos respecto a su PVP. Un dispositivo sencillo y con mando a distancia para convertir una TV cualquiera en un smart TV con la interfaz de Amazon.

    Barra de Sonido Hi-Res LG SK8 a 219,99 euros con Dolby Atmos, 360 W de potencia, compatible con Google Assistant y conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

    Reproductor de Bluray 4K UHD con Dolby Vision Sony UBP-X700B a 149 euros, unos 50 euros menos que lo habitual (por cierto, este es el que tengo yo, maldita sea, y puedo decir que va de lujo).











    Citar Citar  

  10. Los siguientes 6 Usuarios le dieron las Gracias a Focuskan por este Post:

    ★Vex★ (15-07-2019),elenelen (04-12-2020),jose1969 (04-08-2019),No soy un Robot (16-07-2019),pepita1968 (05-09-2020),Xneeko94 (31-08-2023)

  11. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Ubicación
    Tu Vecino
    Mensajes
    981
    Gracias
    1,475
    Recibió 2,279 gracias en 645 posts
    Hola!.

    Pues ya te digo yo @Fokuscan que ni una sola de esas ofertas, se aplica a Canarias, TODAS y cada una de ellas, para la comunidad Canaria, son una estafa digital, y no, no es una broma, lo explico.

    Yo me hice socio Prime no hace mucho, cuando comenzo el Prime Day, me quise comprar una Freidora Tefal sin aceite, bien, como habrás podido comprobar, en las ofertas de Prime Day, te ponian hasta 3 precios del mismo producto, precio original, precio con oferta, y precio aún con mas oferta para el Prime Day, hasta aqui todo bien.

    Pues bien, ya la cosa no iba tan bien cuando a la hora de tramitar y finalizar el pedido, me aplicaban el descuento de impuestos (21%) ya que al residir en canarias no tengo por que pagar dicho impuesto y según la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017. aún vigente, no se paga tasas, ni aranceles ni impuestos aduaneros ni impuestos en comercio online para Canarias a no ser que el producto supere los 150€, dicho importe tambien esta incluído no esta exento, 149,99, si, para que nos entendamos.


    En vez de aplicarme el descuento del 21% en el tercer precio que detallaban, que era el precio del Prime Day, lo hacian en el 2 precio, esto quiere decir, que no aplicaban el descuento como es debido, llamo para quejarme, y entre otras estupideces que medicen, el que me atiende me solto la lindeza de que "Disculpe, pero tengo que recordarle, que, para territorios que estan fuera de la de la UE como son Ceuta, Melilla y Canarias, no se aplica el IVA". Ya de entrada ahi solté mi carcajada y me reí del tío todo lo que me dio la gana, porque le dije, "espera que me aclare, me estas diciendo que en el 2019, la Comunidad Canaria, y dos Ciudades Autonomas como son Ceuta y Melilla, no estan dentro de Europa, pero si pertenecemos a España, o tampoco estamos en españa??"

    Imagina mi cara al oir semejante desproposito de alguien que esta para atencion al cliente, 30 minutos al telefono, y no entendia algo tan simple como que me estaban aplicando el descuento de los impuestos en el 2 precio, no en el que se detalla como Prime Day.

    Para quien no lo sepa, eso es una estafa digital en donde muchas grandes empresas lo hacen, son pequeños importes, pero ... sumas todos esos pequeños importes, de unos determinados territorios, suma ademas una aplicacion de impuestos que no cumplen por lo que no los pagan (evasion de impuestos), así que, yo ni corto ni perezoso, puse el caso en manos de una autoridad competente, y no sé yo si saldrá a la luz, pero si sale, ya sabes quien encendio la mecha


    Moraleja!!. Los Canarios solo nos coviene comprar en Amazon cuando no haya Prime Day ni días similares y comprar sobretodo articulos por menos de 150€, porque como los supere...Un articulo por ejemplo de 155€ de valor real, por tasas de aduana, 20€, aranceles y portes, unos 30€, más los gastos de envio ya que se tiene que declarar el valor real, y al superar los 150€ (esto no quiere decir que en los envios inferiores a 150 no detalles el valor real, la diferencia es que no se pagan), mas los gastos de envio, te puede salir el articulo de 155€ por unos 230€.


    Un saludo! y hasta la próxima!

    Citar Citar  

  12. Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Zendal por este Post:

    jose1969 (04-08-2019),No soy un Robot (17-07-2019),pepita1968 (05-09-2020)

  13. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2020
    Mensajes
    60
    Gracias
    146
    Recibió 53 gracias en 41 posts
    Muchas gracias, aunque al final el Prime y el Black de Amazon no han estado la altura, se ve que el señor Bezos gana mucho gracias a la pandemia y no necesita ajustar más los precios.
    Citar Citar  

  14. El siguiente usuario le dio gracias a elenelen por este post:

    Focuskan (05-12-2020)

  15. #8
    Fecha de ingreso
    May 2018
    Mensajes
    1,503
    Gracias
    1,175
    Recibió 1,475 gracias en 801 posts
    Los descuentos y rebajas de Amazón hay que "cojerlos con pinzas". Antes de navidad estuve mirando precios de unas maquinas de afeitar y pensé, me espero a rebajas. En "rebajas" las habian subido unos 60€ o mas. Las han ido bajando de precio y "solo" están unos 25€ mas caras que en Navidad. OJO a las rebajas de Bezos.
    Citar Citar  

  16. El siguiente usuario le dio gracias a Xli por este post:

    Focuskan (05-04-2021)

  17. #9
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Ubicación
    Neptuno, a mano izquierda.
    Mensajes
    15,870
    Gracias
    43,602
    Recibió 95,896 gracias en 10,280 posts
    Cita Iniciado por XLI Ver mensaje
    Los descuentos y rebajas de Amazón hay que "cojerlos con pinzas".
    Te recomiendo guiarte por webs como https://es.camelcamelcamel.com/ antes de clicar en "Añadir a la cesta"

    Salu2!
    Citar Citar  

  18. El siguiente usuario le dio gracias a Focuskan por este post:

    Xli (07-04-2021)

  19. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2021
    Mensajes
    133
    Gracias
    308
    Recibió 40 gracias en 38 posts
    Gracias que buen aporte para controlar precios en amazon
    Citar Citar  

  20. El siguiente usuario le dio gracias a Tiramisu por este post:

    Focuskan (22-01-2022)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •