Bienvenidos a DESCARGASDD Recomendamos el servicio https://mejortv.org

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Tema: Rebel Ridge (2024)
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2021
    Mensajes
    512
    Gracias
    951
    Recibió 3,257 gracias en 420 posts

    Rebel Ridge (2024)




    De que va
    Un ex-marine se abre paso a través de una red de corrupción en un pequeño pueblo cuando un intento de pagar la fianza de su primo se convierte en un violento enfrentamiento con el jefe de la policía local.

    Dirige y escribe el guion de este thriller Jeremy Saulnier responsable de peliculas como Green room ( la cual recomiendo), Blue Ruin, y la tercera temporada de la serie True detective.

    Ayer me entere por internet que estaba siendo una producción muy alabada por la prensa internacional y que los criticos profesionales la valoraban muy bien, asi que he decidido verla con pocas expectativas, pero la verdad es que me ha soprendido para bien y recomiendo verla, su comienzo me ha recordado a la pelicula de Acorralado de Sylvester Stallone por ese acoso policial nada mas llegar al pueblo del ex-marine protagonista, aunque tiene algunas escenas de accion son con poco uso de las armas y mas bien el uso del cuerpo a cuerpo, ademas no es lo unico que aporta, sino mas bien la denuncia social hacia la policia, tambien su parte dramatica, e incluso de investigacion ya que el protagonista sera victima de un abuso policial que esconde algo mas y que con ayuda de una abogada del pueblo tendran que esclarecer.

    En el reparto el actor britanico Aaron Pierre que encarna al ex-marine, el cual era desconocido para mi y que hace un papel aceptable aunque con poca expresividad en su cara en casi toda la pelicula, tambien la joven y guapisima actriz AnnaSophia Robb que hace el papel de la abogada la cual aporta su drama personal genialmente, y por otro lado el estupendo y veterano actor Don Johnson en el papel del oscuro jefe de policia que infravalora y desconoce las habilidades que tiene el ex-marine y que le hara la vida imposible para que se large del pueblo.

    Un thriller entretenido, con su intriga, con sus escenas tensas que no sabes por donde van a salir, y que merece la pena darle una oportunidad.

    Se acaba de estrenar en Netflix y aqui en el foro.
    Última edición por jeeper; 07-09-2024 a las 13:59
    Citar Citar  

  2. Los siguientes 9 Usuarios le dieron las Gracias a jeeper por este Post:

    Al-Mel (07-09-2024),anaor (07-09-2024),antjose (09-09-2024),EHunt (08-09-2024),masay90 (07-09-2024),Oonagh (08-09-2024),peliculeraforever (10-09-2024),pyzcachu (07-09-2024),rollotomasi (09-09-2024)

  3. #2
    Fecha de ingreso
    May 2018
    Mensajes
    1,159
    Gracias
    2,680
    Recibió 754 gracias en 531 posts
    A mi me ha gustado mucho. No es una pelicula de acción aunque tiene acción que cumple sobradamente. Quizas el mayor problema que le veo es que dura demasiado para lo que plantea. 2h11 minutos es mucho para esta historia, y se puede llegar a hacer pesada. Pero cumple muy bien como thriller con denuncia social que como dices, recuerda a Acorralado.
    Citar Citar  

  4. El siguiente usuario le dio gracias a Democrates por este post:

    antjose (09-09-2024)

  5. #3
    Fecha de ingreso
    May 2018
    Ubicación
    tercera casa a la izquierda...
    Mensajes
    313
    Gracias
    931
    Recibió 2,867 gracias en 160 posts
    gracias por el comentario, a la saca
    Citar Citar  

  6. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Mensajes
    3,607
    Gracias
    1,728
    Recibió 2,798 gracias en 2,736 posts
    Gracias por los comentarios, habrá que darle una
    oportunidad. Saludos.
    Citar Citar  

  7. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2023
    Ubicación
    "Aquí todos flotan"
    Mensajes
    766
    Gracias
    1,177
    Recibió 16,030 gracias en 645 posts
    Típica y tópica peli del sheriff no te quiere por aquí,

    o lo que yo llamo un lunes cualquiera, pero si tiene

    hasta ese momento porkys te acompañamos hasta el cartel

    El prota muy muy de acrónimos, na de romance y sale sonny crokett

    Es larga pa lo que nos quieren contar, pero como si fueran dos capis

    de una serie de esas nuevas y ya, entretenidilla

    "Ojalá vinieran los goblins y se te llevaran... ahora mismo"
    Citar Citar  

  8. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    454
    Gracias
    3,111
    Recibió 679 gracias en 330 posts
    A mi se me ha hecho larga y aburrida. Empieza bien y bastante interesante, pero acaba siendo un thriller convencional.

    No es mala peli, pero le sobra media hora.
    Citar Citar  

  9. #7
    Fecha de ingreso
    May 2018
    Mensajes
    349
    Gracias
    655
    Recibió 356 gracias en 202 posts
    La he visto porque tiene buena pinta, y porque habeis dicho que es un estilo a acorralado, el sheriff malo y todo eso.

    Buenas actuaciones, ami no me ha parecido que le sobre tiempo, lo que me ha decepcionado es el final. Sin hacer spoiler, pero que final es ese

    Una pelicula para ver una vez.
    Es imposible hacer una buena pelicula sin una camara que sea como un ojo en el corazòn de un poeta.

    --Orson Welles--
    Citar Citar  

  10. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2022
    Mensajes
    14
    Gracias
    114
    Recibió 7 gracias en 7 posts
    totalmente de acuerdo, se hace larga y se espera algo mas de acción
    Citar Citar  

  11. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2023
    Mensajes
    1,270
    Gracias
    1,197
    Recibió 1,121 gracias en 1,067 posts
    Le daremos una oportunidad, a ver que tal. Gracias por las criticas!!
    Citar Citar  

  12. #10
    Fecha de ingreso
    Dec 2017
    Mensajes
    1,648
    Gracias
    17,818
    Recibió 69,157 gracias en 1,345 posts
    Rambowok,a mi aburrio,es la misma historia que acorralado como han dicho por ahi arriva pero mucho peor,estos de netflix no dan una ni de casualidad,y que malos malos son todos los blancos,y que buenos buenos todos los negros,es cansino cansino.
    He reescalado para mi,una de las mejores miniseries de los ultimos tiempos,la primera de True detective,ha quedado espectacular,os invito a que la descargueis,abajo el enlace,un saludo a todos.

    https://descargasdd.org/showthread.php?t=467480
    Citar Citar  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •