Bienvenidos a DESCARGASDD Recomendamos el servicio https://mejortv.org

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Tema: [SOLUCIONADO] (¡POR FIN!) Delincuente que lleva dos rehenes en el coche. Un rehén finge, en realidad es un criminal.
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Ubicación
    Valencia City, Spain
    Mensajes
    833
    Gracias
    4,259
    Recibió 2,673 gracias en 380 posts

    [SOLUCIONADO] (¡POR FIN!) Delincuente que lleva dos rehenes en el coche. Un rehén finge, en realidad es un criminal.

    Hola una vez más!!!!

    En esta ocasión busco una peli de la cual me cuesta mucho recordar los detalles... pero más o menos creo que me da lo suficiente para publicar este hilo.

    Es posible que la fecha de estreno de la peli sea entre el año 2010 y 2015. Muy reciente no es, y muy antigua tampoco.

    El género es de robo y secuestro con rehenes. Me suena que hay actores conocidos de hollywood.

    No recuerdo como ni por que, pero un delincuente o ladrón acaba en un coche con dos rehenes, un hombre y una mujer.

    Uno de estos actores lleva gafas, no recuerdo si era el rehén, o el ladrón que conduce al volante, pero uno de los dos lleva gafas, y esto lo recuerdo por que en algún momento de la peli se le rompen las gafas.

    Uno de los dos rehenes creo que debía guiar al secuestrador hacia una "fuente" de dinero, y por fuente me refiero a una bolsa, maletín, casa, agujero donde cavar, no lo se, un lugar o algo donde hay dinero... ¿o diamantes?, buf, no se, algo de valor al fin y al cabo.

    Recuerdo que van en coche y por el camino se detienen en lo que yo creo recordar que era una gasolinera, o como un área de descanso, y la mujer y el hombre (los rehenes) entran al baño y empiezan a planear como librarse del secuestrador. Después de un rato hablando vuelven al coche, y no recuerdo que sucede.

    Al final de la película, en la escena final, los rehenes y el secuestrador se lían a tiros dentro del coche, el secuestrador muere, y el rehén hombre le pega un tiro a la mujer, por que si, sin motivo. De esta forma la peli te revela que en realidad el rehén superviviente estaba fingiendo todo este tiempo para quedarse con el dinero. La peli te da a entender que el rehén no era inocente, en realidad su plan era hacerse pasar por rehén y esperar al momento oportuno para matar al secuestrador (y a la mujer, que era un testigo y un incordio) y quedarse con el botín.

    (lo siento por el spoiler xD)

    En fin, creo que más o menos las cosas eran así en la peli que busco.

    ¿A alguien se le ocurre que peli puede ser?.

    PD: no es la peli Bandits con Bruce Willis aunque algunas cosas se parezcan mucho.

    Gracias.
    Última edición por pitoloko; 08-01-2023 a las 20:21
    Citar Citar  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Ubicación
    Valencia City, Spain
    Mensajes
    833
    Gracias
    4,259
    Recibió 2,673 gracias en 380 posts
    Nadie se puede hacer una idea de la cantidad de fllmografías de actores y actrices que he revisado (a ojo)... y no encuentro la peli.

    Estoy obsesionado con esta peli. Al día pienso en ella un par de veces, y cuando lo hago le dedico un tiempo a insistir en la búsqueda, pero ya empiezo a perder la fe tras innumerables intentos de búsqueda. No puedo tener una colección de películas y que me falte esta. Lo peor de todo es que no se si ya tendré la peli o no... pero en el pasado he ido borrando muchas pelis por falta de espacio.

    Si a alguien se le ocurre alguna peli, aunque no se ajustase mucho a la descripción que he dado, bienvenido sea.

    Voy a volver a describir mis recuerdos pero de forma más simplificada, a ver si sirve para algo... allá voy:

    En la peli aparecen 3 o 4 personas que van en un coche. Se pasan mucho tiempo conduciendo en la peli. El conductor es un criminal (ladrón, sicario, lo que sea), y luego hay una mujer y un hombre ambos de mediana edad, que no recuerdo por que estaban ahí en el coche, pero yo diría que son rehenes. Creo que el rehén hombre pacta algo con el criminal, como llevarle hasta unos diamantes o dinero o que se yo.

    El rehén hombre tiene cara de inocentón, de no poder matar ni a una mosca. Al final de la peli sorprende que el rehén hombre coge una pistola y mata al criminal, y también a la mujer rehén, que no había hecho nada la pobre y se queda con cara de sorpresa por que cuando le apunta con la pistola se da cuenta de que "el malo de la peli" era él, y la verdad es que yo tampoco me lo esperaba. La peli termina más o menos con esa escena.

    Los actores a mi me suenan que son lo suficientemente famosos, no super estrellas de hollywood pero tampoco actores cutres de serie B.

    Se podría decir que es una peli de suspense / thriller, con algo de acción, secuestro, y puede que robos. Yo ubico mentalmente esta peli sobre el año 2013, aunque puedo equivocarme.
    Última edición por pitoloko; 14-08-2021 a las 20:45
    Citar Citar  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Ubicación
    Valencia City, Spain
    Mensajes
    833
    Gracias
    4,259
    Recibió 2,673 gracias en 380 posts
    La película Doble atraco (2006) tiene ciertas similitudes:

    https://www.filmaffinity.com/es/film649391.html

    En realidad hay un montón de pelis parecidas, pero no doy con la que yo busco...

    Lo que me mosquea es que la peli no tiene puntuación en filmaffinity, y yo habré revisado la filmografía de unos cien o más actores y actrices en filmaffinity pero siempre he ignorado las que no tienen puntuación por que suelen ser pelis en Inglés, pero en este caso esa peli está en Español.

    Esto significa que a lo mejor la peli que yo busco puede ser alguna de las pelis que he descartado por no tener puntuación en filmaffinity...

    Y también me mosquea mucho que de tantos actores que puede haber en la peli, que son como mínimo 3 los principales y luego habrá un puñado de secundarios, no he dado con la peli después de haber revisando filmografías de tantos y tantos actores que podrían ser principales o secundarios. Ya he perdido la fe.

    A mi el actor que interpreta al "rehén" (el que al final de la peli mata a la chica y al criminal que conducía) me suena que podría tener una cara similar a alguno de estos actores:

    Tim Roth

    Jason Bateman


    Billy Bob Thornton


    Es posible que incluso sea alguno de esos dos actores, aunque yo he revisado sus filmografías y no encontré la peli.

    Como ya dije, este personaje tenía cara de pringao, de estar muy cagado e intimidado y no causar problemas al criminal que conducía, un cobarde, vaya, pero al final de la peli todo cambia por que el tipo mata a la chica a sangre fría y se queda con el "botín" (dinero, joyas, lo que sea, no lo recuerdo)...

    EDITO: me ha venido un flash a la mente pero en realidad no se si será un falso recuerdo, pero creo que el título de la peli hacia referencia de algún modo a este giro tan inesperado de los acontecimientos donde el que era un rehén resulta ser un tío despiadado que mata a sangre fría a la chica y al malo...

    He buscado en filmaffinity películas por términos como: "inesperado", "apariencias", "engaño", "vuelta de tuerca", "no es lo que parece", pero no encuentro la peli. Quizás sea un falso recuerdo, no lo se la verdad.
    Última edición por pitoloko; 27-08-2021 a las 15:34
    Citar Citar  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Mensajes
    207
    Gracias
    474
    Recibió 326 gracias en 185 posts
    Sin lugar a dudas... tiene que ser esta: https://www.imdb.com/title/tt0119272/
    En España la llamaron huida desesperada y la cara de panoli de Crowe durante toda la película es antologica, entiendo que te quedaras con eso
    Citar Citar  

  5. El siguiente usuario le dio gracias a RickH85 por este post:

    pitoloko (30-08-2021)

  6. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Ubicación
    Valencia City, Spain
    Mensajes
    833
    Gracias
    4,259
    Recibió 2,673 gracias en 380 posts
    Te lo agradezco, en serio, pero por lo que he visto en el trailer estoy casi convencido de que no es la peli que yo busco. No he podido descargarla ni en Inglés ni en Español para confirmarlo, pero a simple vista no parece haber en la peli nada de lo que yo describí... corrígeme si me equivoco.

    EDITO: he logrado descargar parcialmente la peli. No es la peli que busco.

    Lo siento por repetirme pero, según lo que yo recuerdo, al final de la peli (o cerca del final) el presunto rehén con cara de inofensivo revela su verdadera identidad en un acto a sangre fría matando al criminal que conducía, y a la chica rehén, y esta si que se queda con cara de panoli que flipas antes de que el otro le pegue un tiro. Y estos rehenes no eran novios, creo que ni se conocían hasta ese momento en el que se suben al coche... por el principio de la peli supongo.

    En el coche iban al menos 3 personas, el que conduce (que se supone que es el malo de la peli), la mujer rehén y el hombre rehén que al final de la peli resulta ser un despiadado asesino. E insisto en que no tengo del todo claro si estos dos eran rehenes o si quizás habían pactado algo con el que conduce para llevarle hasta un botín de dinero o joyas o yo que se, no recuerdo por que motivo se suben al coche con el tío que conduce.

    Aparte de todo esto, juraría que la película es posterior al año 2000... como ya dije yo la ubico entre el 2010-2015, aunque puedo equivocarme ya que eso debe ser cuando yo vi la peli, que no tiene por que ser lo mismo que su fecha de estreno....

    Seguiré buscando a ver, aunque estoy ya harto de hacerlo. Si se te ocurre alguna otra peli no dudes en mencionarlo por favor.

    Saludos!
    Última edición por pitoloko; 30-08-2021 a las 14:08
    Citar Citar  

  7. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Ubicación
    Valencia City, Spain
    Mensajes
    833
    Gracias
    4,259
    Recibió 2,673 gracias en 380 posts
    sigo sin poder encontrar la peli, y he revisado miles y miles ya...

    también he revisado capítulos de bastantes series antológicas, por si acaso.

    pfff... ¿alguna idea?. Qué ganas tengo de que salga ya el nombre de esta... ¡maldita!.
    Citar Citar  

  8. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Ubicación
    Valencia City, Spain
    Mensajes
    833
    Gracias
    4,259
    Recibió 2,673 gracias en 380 posts
    Lo vuelvo a intentar ya sin esperanza con este resumen de lo que recuerdo:

    Título: me suena mucho la palabra twist, o alguna parecida como twirl o whirl.

    Género: Thriller, robo, secuestro.

    Idioma: Castellano

    Actores principales: Dos hombres (conductor y rehén impostor) de mediana edad, y una mujer (rehén) yo diría que algo más joven.

    Año de estreno: 2006-2016 aprox.

    Sinopsis: Un delincuente conduce un coche y lleva a dos rehenes en los asientos de detrás, una mujer y un hombre. Se dirigen hacia un lugar en específico. No recuerdo los detalles de por que se suben al coche con el conductor, ni si lo hacen por voluntad propia o chantajeados o amenazados. Al final de la película se descubre de forma muy repentina que el rehén hombre es un impostor que se quiere quedar con el botín, y acto seguido mata a sangre fría con una pistola a la mujer rehén, y también al conductor, y ahí se acaba la peli.

    La primera vez que ves la peli ni te puedes llegar a imaginar que el rehén es un impostor, hasta que se descubre.
    Última edición por pitoloko; 20-02-2022 a las 12:32
    Citar Citar  

  9. #8
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Ubicación
    Valencia City, Spain
    Mensajes
    833
    Gracias
    4,259
    Recibió 2,673 gracias en 380 posts
    ¿Alguna idea, señores?. Les juro que no dejo de buscar, cada ciertos días me vienen las ganas, y le hecho un par de minutos en Google. No me la quito de la cabeza, ya es un reto personal. Y de vez en cuando reviso listas, como por ejemplo esta lista que acabo de revisar con 900 títulos de giros de guion finales (twist endings) donde no solo hay películas sino episodios de series antológicas (por si acaso lo que yo busco resulta que no es una peli):

    https://www.imdb.com/search/keyword/...=detail&page=1

    Pero nada, por más que busco no la encuentro. (que a lo mejor si que está en esa lista, pero si está yo no he sido capaz de reconocerla, y la he revisado enterita)



    Por cierto, en esa lista aparece este episodio de una serie que creo que no está doblada al Castellano:

    https://www.imdb.com/title/tt6958724/?ref_=kw_li_tt

    Bueno, pues la imagen de la chica esa rubia en el baño me ha hecho recordar que en la peli que yo busco hay una escena algo parecida, donde la chica rehén entra con el falso rehén en un baño de una gasolinera, creo, y se ponen a entramar o conspirar para idear un plan con el que deshacerse del delincuente que conduce el coche.

    Poco más recuerdo ya.
    Última edición por pitoloko; 02-05-2022 a las 16:01
    Citar Citar  

  10. #9
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Ubicación
    Valencia City, Spain
    Mensajes
    833
    Gracias
    4,259
    Recibió 2,673 gracias en 380 posts
    Sigo con la búsqueda.

    Quiero proponer tres posibles actores candidatos para esta peli. Sus filmografías en conjunto son muy grandes, y yo ya estuve mirando pero no encontré la peli, aunque quizás simplemente la estoy pasando por alto... o quizás me estoy equivocando de actores.

    El caso es que yo al conductor podría ponerle la cara del actor Billy Zane, y al rehén (que en realidad es un asesino que mata al conductor y a la chica al final de la peli) le podría poner la cara de Gary Oldman o Robert Carlyle.

    Se que por actores podría ser "cualquiera", quizás estoy diciendo nombres por decir, pero si a alguien le suena alguna peli parecida con alguno de estos actores por favor que mencione el título de la peli.

    Para que nadie tenga que leer todo el hilo desde el principio, quédense con que lo más peculiar de la película es la escena final, donde hay tres personas en un coche, el conductor delincuente, una rehén (o socia) mujer y un rehén (o socio) hombre, y entonces el rehén hombre deja de fingir que es un rehén y se vuelve un asesino a sangre fría, este saca una pistola y le pega un tiro a la mujer (que no le había hecho nada malo a él) y al conductor, y los mata sin despeinarse, con cara de haberlo hecho cien veces a lo largo de su vida. Es un plot twist muy inesperado, aunque no recuerdo los detalles de por que los mata exactamente (creo que para no dejar testigos, pero no recuerdo por qué) y ahí se acaba la peli.

    Muchas gracias.
    Última edición por pitoloko; 22-08-2022 a las 21:13
    Citar Citar  

  11. #10
    Fecha de ingreso
    Sep 2021
    Mensajes
    944
    Gracias
    1,250
    Recibió 612 gracias en 522 posts
    Hmmmm me suena haberla visto...
    Y me suena a 2 pelis, que estaban un poco relacionadas cuando salieron (estas cosas de Hollywood como lo de sacar Braveheart y Rob Roy relativamente cercanas...).

    Una de las dos era The Mexican, del 2.001. La cual creo que no he visto.
    Y la otra, que es muy parecida a The Mexican (y el título creo que era algo similar, así tipo "The...."), es la que sí que vi, y me suena al argumento que das...

    Creo que eran un hombre y una mujer, los cuáles llevaban en el maletero del coche un montón de dinero robado, o de la droga o algo así, o lo habían escondido en algún sitio... Y un sicario que les secuestraba en el coche y quería que le llevasen hasta donde estaba el dinero

    Por desgracia no recuerdo el título. Pero me inclino más por esta porque The Mexican indica que también es peli de comedia, y la otra que yo vi creo que no tenía nada de comedia.

    Además The Mexican tiene a Brad Pitt, que difícilmente te olvidarías de él; mientras que la otra peli recuerdo que tenía actores de estos que son conocidillos en Hollywood, pero tampoco "súper estrellas" (creo).

    En cualquier caso... lamento no recordarla.
    Pero sí que eso, que era bastante parecida a The Mexican (tenía un título similar).


    He estado buscando y he encontrado algunas, no recuerdo que ninguna de estas fuese la que yo digo... pero te las pongo por si da la casualidad que alguna sea la que buscas:

    The Liability (Deuda criminal)
    https://www.filmaffinity.com/es/film629783.html


    Criminal
    https://www.filmaffinity.com/es/film402121.html


    No es país para viejos
    https://www.filmaffinity.com/es/film177270.html


    The Matador
    https://www.filmaffinity.com/es/film240072.html
    Última edición por Caster; 25-08-2022 a las 02:57
    Citar Citar  

  12. El siguiente usuario le dio gracias a Caster por este post:

    pitoloko (25-08-2022)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •