Bienvenidos a DESCARGASDD Recomendamos el servicio https://mejortv.org

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
Tema: Vario.tv fiable ??
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2023
    Mensajes
    28
    Gracias
    115
    Recibió 8 gracias en 6 posts

    Vario.tv fiable ??

    Hola buenas a todos, acabo de ver el enlace de vario.tv y la verdad que tienen precios increíbles para contratar suscripciones de plataformas streaming, lo que quería saber realmente hasta que punto es cierto, y fiable, y si alguien se ha hecho una cuenta ya, y puede contar un poco su experiencia. Más que nada por saber que van a cobrar el precio que se indica, y que no vayan a llegar más cargos a la cuenta bancaria, y van a proporcionarme la cuenta original y privada para mi. Me ha llamado la atención la cuenta de HBO por 16'90 Euros en un único pago para 1 año completo, pero no sé si puede ser estafa, por eso el consultar si alguien lo conoce y puede aportar su experiencia con tal servicio, se agradecería bastante antes de proceder a dar el paso.

    Cualquier respuesta, si me mencionáis lo agradezco, así me salta la notificación al iniciar sesión.
    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios le dieron las Gracias a Lastofus96 por este Post:

    Aibia (03-05-2024),Demarcacion (14-06-2024),LauRM (05-02-2024)

  3. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    281
    Gracias
    508
    Recibió 254 gracias en 143 posts
    Hola, no te puedo decir nada sobre esa plataforma, pero mi experiencia con otras similares es mala pues eran cuentas compartidas y las vendían mas veces de los permitido por lo cual algunos se quedan fuera no podías elegir favoritos ni contraseña y si lo hacías al dia siguiente te la cambiaban. en cuanto a Vario no te puedo decir nada a ver si algun compañero sabe mas y nos informa y en el peor de los casos te espulsabande la cuenta.
    Citar Citar  

  4. El siguiente usuario le dio gracias a juanqui40benidorm por este post:

    LauRM (05-02-2024)

  5. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2023
    Mensajes
    28
    Gracias
    115
    Recibió 8 gracias en 6 posts
    Muchas gracias @LauRM, te he escrito al telegram, un saludo.
    Citar Citar  

  6. El siguiente usuario le dio gracias a Lastofus96 por este post:

    LauRM (16-01-2024)

  7. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2021
    Mensajes
    32
    Gracias
    195
    Recibió 12 gracias en 12 posts
    Hola. Me hice la misma pregunta al ver la publicidad en en la página de inicio de este foro.

    Por una parte, me gustaría apoyar a los administradores al generar una compra por enlace patrocinado, y por otra parte me interesa el servicio mismo. Precios inigualables ��

    Resultado de una investigación rápida:

    • [Neutro] Su TrustPilot es globalmente positivo pero no confío en los comentarios de esta web ya que se pueden comprar.
    • [Neutro] En sus preguntas frecuentes se puede leer:

    ¿Por qué es tan barato?

    Contamos con proveedores exclusivos de códigos descuento, promociones y tarjetas regalo de diferentes países que sirven de forma global para cualquier país. En el caso de cuentas, las creamos, aplicamos las promociones y las enviamos a los clientes. Todos nuestros productos son personales, privadas y originales.
    ¿Son productos legales?

    Totalmente legales. La principal característica que nos diferencia del resto de plataformas de productos digitales es que ninguno de nuestros productos o cuentas son compartidos, hackeados o robados. Es por esto que en ningún momento se violan los términos de estas plataformas. Puedes cambiar la contraseña en cualquiera de nuestros productos.
    • [A favor] Se puede pagar con PayPal
    • [A favor] Una opinión positiva en el foro de Chollometro de un usuario con algo de antigüedad (5+ años)
    • [Negativo] Es una plataforma de vendedores terceros en la cual Vario.tv solo es intermediario, debiendo arbitrar disputas entre "usuarios" (compradores y vendedores), pero no se responsabiliza por la exactitud o calidad de lo servicios vendidos. Según sus términos de servicio:

    9. RENUNCIA DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    9.1. LAS CARACTERÍSTICAS Y SERVICIOS DEL SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, Y Vario.tv POR EL PRESENTE RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS Y CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER GARANTÍA DE CONDICIÓN, CALIDAD, DURABILIDAD, RENDIMIENTO, EXACTITUD, CONFIABILIDAD, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. POR EL PRESENTE SE EXCLUYEN TODAS TALES GARANTÍAS, DECLARACIONES, CONDICIONES, COMPROMISOS Y TÉRMINOS.
    9.2. Vario.tv NO HACE DECLARACIONES NI GARANTÍAS SOBRE LA VALIDEZ, EXACTITUD, CORRECCIÓN, CONFIABILIDAD, CALIDAD, ESTABILIDAD, INTEGRIDAD O ACTUALIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN O A TRAVÉS DEL SITIO. Vario.tv NO DECLARA NI GARANTIZA QUE LA FABRICACIÓN, IMPORTACIÓN, DISTRIBUCIÓN, OFERTA, EXHIBICIÓN, COMPRA, VENTA Y/O USO DE PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS O MOSTRADOS EN EL SITIO NO VIOLA NINGÚN DERECHO DE TERCEROS; Y Vario.tv NO HACE DECLARACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO CON RESPECTO A CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO O MOSTRADO EN EL SITIO.
    • [Negativo] Es más, en caso de disputa, los términos mencionan tener que renunciar a cualquier protección legal:

    8.4. Liberar. Si tiene una disputa con uno o más Usuarios, acepta liberar e indemnizar a Vario.tv y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, afiliados y subsidiarias de todos los reclamos, demandas, acciones, procedimientos, costos, gastos y daños, incluidos sin limitación cualquier daño real, especial, incidental o consecuente de todo tipo y naturaleza, conocido y desconocido, que surja de o esté relacionado de alguna manera con dicha disputa. Al celebrar esta exención, usted renuncia expresamente a cualquier protección (ya sea legal o de otro tipo) que de otro modo limitaría la cobertura de esta exención para incluir solo aquellas reclamaciones que usted sepa o sospeche que existen a su favor en el momento de aceptar esta exención.
    • [Negativo] Hasta llegan a hablar de "multas" (sanción a cambio de reactivar la cuenta) en caso de "incumplimiento" de los acuerdos. No se refieren a vendedores en particular, sino "usuarios", que según entiendo incluyen compradores:

    8.3. Multas. En el raro caso de que Vario.tv determine que una disputa entre Usuarios se debe al incumplimiento de este Acuerdo de Usuario por parte del Usuario, el Usuario infractor autoriza a Vario.tv a imponer una multa contra el método de pago del Usuario, hasta 100 EUR. Además, Vario.tv puede suspender o prohibir la cuenta del usuario y/o requerir un depósito de hasta 200 EUR para reactivar la cuenta del usuario.
    Solo es mi interpretación de lo poco que se pudo encontrar hasta ahora. Espero equivocarme respecto a los puntos negativos. Aclaraciones de los gerentes de Vario.tv o administradores de este foro serían bienvenidas! Compraría con gusto.
    Última edición por Roman2K; 27-01-2024 a las 17:00
    Citar Citar  

  8. El siguiente usuario le dio gracias a Roman2K por este post:

    LauRM (05-02-2024)

  9. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2022
    Mensajes
    133
    Gracias
    164
    Recibió 45 gracias en 45 posts
    Gracias @LauRM, yo también te he escrito al Telegram
    Citar Citar  

  10. El siguiente usuario le dio gracias a Venalbar por este post:

    LauRM (05-02-2024)

  11. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2021
    Mensajes
    127
    Gracias
    213
    Recibió 37 gracias en 36 posts
    Hola a todos! A mi también me han surgido esas dudas. @LauRM, yo también te acabo de escribir por el foro para consultarte. Gracias!
    Citar Citar  

  12. El siguiente usuario le dio gracias a Isthar por este post:

    LauRM (05-02-2024)

  13. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Mensajes
    1,367
    Gracias
    8,226
    Recibió 37,555 gracias en 1,230 posts
    Bueno, ayer hice pedido y me enviaron correo y contraseña.
    Funciona, cambié contraseña (se permite), aunque aconseja no cambiar el correo por si ellos
    tienen que reclamar por algún tema, y no utilizar más que un solo televisor o dispositivo.
    En las características de la cuenta, dice que soy una cuenta suplementaria de otro usuario,
    lo que explica un poco el precio. Las características son 4K. Al entrar era cuenta sin extrenar,
    Solo había un pc conectado de hacía varios días, el cual lo saque y no tenía perfiles creados,
    solo uno que ponía Netflix Guía que es el que utilice para entrar. Luego ya le pide cambiar nombre y demás.
    Iré informando ya que tengo 3 meses para probar, pero de momento bien.
    Última edición por Fitipaldi; 03-05-2024 a las 10:45
    Matrix es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

    Todos mis aportes estan vivos, si hay algo caido, avisadme y resubo, os leo los comentarios.
    Citar Citar  

  14. Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Fitipaldi por este Post:

    Aibia (03-05-2024),iammatrix (23-05-2024),tutolin (01-03-2024),villa3000 (10-02-2024)

  15. #8
    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Mensajes
    753
    Gracias
    792
    Recibió 211 gracias en 189 posts
    Hola!
    Me interesa el tema, yo tambien te escribire mañana @LauRM ,que ahora es tarde... ��
    Gracias
    Citar Citar  

  16. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2020
    Mensajes
    1,367
    Gracias
    8,226
    Recibió 37,555 gracias en 1,230 posts
    Bueno, despues de 3 meses ningun problema, todo sigue funcionando perfectamente,
    se ve todo en 1080 y 4K si tiene esa calidad la peli o serie.
    Y poco mas que decir, funciona bien, y ayer mismo contacte con ellos porque han
    bajado precios, ahora estan a 18€ por seis meses, y les pregunte por mail si podia
    renovar la cuenta y aprovechar la oferta y me contestaron que si:

    "Hola,
    Sin problemas, dos días antes de la fecha de renovación puedes realizar
    el pedido del nuevo producto Netflix, en la nota de pedido aclara que se
    trata de una renovación junto al correo de tu cuenta Netflix y así
    añadimos la suscripción a la cuenta que ya tienes.

    Un saludo.
    "

    Asi que muy contento y renovare.
    Última edición por Fitipaldi; 03-05-2024 a las 10:46
    Matrix es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

    Todos mis aportes estan vivos, si hay algo caido, avisadme y resubo, os leo los comentarios.
    Citar Citar  

  17. Los siguientes 4 Usuarios le dieron las Gracias a Fitipaldi por este Post:

    Aibia (03-05-2024),Calimer0 (02-06-2024),drhyde74 (04-05-2024),iammatrix (23-05-2024)

  18. #10
    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Mensajes
    753
    Gracias
    792
    Recibió 211 gracias en 189 posts
    Cita Iniciado por Fitipaldi Ver mensaje
    Bueno, despues de 3 meses ningun problema, todo sigue funcionando perfectamente,
    se ve todo en 1080 y 4K si tiene esa calidad la peli o serie.
    Y poco mas que decir, funciona bien, y ayer mismo contacte con ellos porque han
    bajado precios, ahora estan a 18€ por seis meses, y les pregunte por mail si podia
    renovar la cuenta y aprovechar la oferta y me contestaron que si:

    "Hola,
    Sin problemas, dos días antes de la fecha de renovación puedes realizar
    el pedido del nuevo producto Netflix, en la nota de pedido aclara que se
    trata de una renovación junto al correo de tu cuenta Netflix y así
    añadimos la suscripción a la cuenta que ya tienes.

    Un saludo.
    "

    Asi que muy contento y renovare.
    Muchas Gracias por la info @Fitipaldi !! lo voy a pensar , y lo mas seguro esque pruebe a ver que tal , la verdad esque vi paginas de estas por internet y nunca me he fiado , despues de comprobarlas en trustpilot y demas , pero si aqui dais el visto bueno que es de confianza y con buenos comentarios , se agradece todo la info
    Citar Citar  

  19. Los siguientes 2 Usuarios le dieron las Gracias a Aibia por este Post:

    boteh (17-06-2024),Fitipaldi (03-05-2024)

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •