Bienvenidos a DESCARGASDD Recomendamos el servicio https://mejortv.org

Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Lewandowski les deja boquiabiertos
  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2019
    Mensajes
    31,307
    Gracias
    18,471
    Recibió 9,887 gracias en 6,913 posts

    Lewandowski les deja boquiabiertos

    El club, que veía bien su salida por edad y salario, está asombrado con su rendimiento y compromiso: se ofreció a adecuarse el sueldo


    Robert Lewandowski


    Robert Lewandowski no sólo está asombrando, en el vestuario y en la Junta, con su rendimiento: llegó en un gran estado de forma tras las vacaciones, lidera la clasificación del Pichichi con cuatro goles en cuatro partidos, y se dosifica con su selección, lo hizo ayer jueves, para evitar lesiones. Sino que también dejó boquiabiertos a los directivos con su propuesta de adecuarse el sueldo para aligerar la masa salarial y ayudar así a las inscripciones de sus compañeros. El polaco ha cerrado las bocas de algunos dirigentes que abogaban por su salida este verano, por su edad y su elevada ficha (que va in crescendo los tres primeros cursos). Desde la entidad incluso se filtró una suculenta oferta de Arabia.


    Lewandowski está protagonizando, a sus 36 años, un inicio de curso espectacular. Ha marcado cuatro tantos en cuatro partidos y dado una asistencia. Ayer jueves, con la selección de Polonia, volvió a ver puerta y ha dar un último pase de gol. Está en un estado de forma increíble. A Hansi Flick no le ha sorprendido porque le conocía bien de su etapa en el Bayern (en la época en que coincidieron en Múnich firmó 83 dianas en 71 compromisos), pero ha superado incluso las previsiones más optimistas.




    Lesión con Polonia
    Buena parte del secreto de su éxito se debe a su gran trabajo y cuidado físico. No dejó de ejercitarse durante las vacaciones, después de disputar la Eurocopa, y llegó totalmente rodado a los entrenamientos. Además, vigila mucho sus descansos, alimentación, horarios... Es muy profesional y sabe lo mucho que hay en juego. Y de ahí que, por ejemplo, cuando nota una dolencia muscular que puede complicarse, para, como hizo ayer jueves en partido de Polonia contra Escocia, de la UEFA Nations League. No quiere correr riesgos. "Sentí molestias en la espalda y luego hubo algo de dolor. Me di cuenta de que si me arriesgaba podría ser mucho peor. Por el bien del equipo y por mi salud, se tomó la decisión de abandonar el campo. La temporada será muy exigente. Podría tener hasta 70 partidos por delante, así que necesito administrar mi fuerza y energía sabiamente", dijo Lewandowski tras el encuentro.


    Por el bien del equipo y por mi salud, se tomó la decisión de abandonar el campo; la temporada será muy exigente: podría tener hasta 70 partidos por delante, así que necesito administrar mi fuerza y energía sabiamente
    Robert Lewandowski



    Contrato


    En su decisión de no seguir en el partido contra Escocia, pensó en él, en su selección y en el Barça. En el club, que cerró su fichaje por el Bayern en verano de 2022 en 45 millones fijos y 5 en variables, lo saben y están satisfechos y orgullosos de su comportamiento. Todos ya conocían su profesionalidad, pero no deja de demostrarla y eso reafirma a quienes defendieron su continuidad este verano: tiene vínculo hasta junio de 2026 con un curso más opcional. Hubo voces críticas que defendieron su salida, por su edad, 36 años, y porque su contrato, uno de los más elevados de la plantilla culé, va en aumento las tres primeras campañas, cobrando en la presente la cifra más elevada (ronda los 30 millones brutos). En la cuarta, en cambio, baja y gana lo mismo que la pasada temporada.





    En la Junta, algunos le señalaron como candidato claro a ser la gran venta de este pasado verano. Su marcha implicaba un ahorro importante, y necesario, para las arcas. Desde la entidad incluso se aireó que tenía suculentas ofertas de Arabia, que el polaco ni atendió. Tenía claro que quería seguir de azulgrana.


    El delantero está feliz en el Barça y en Barcelona. Lo estaba con Xavi, con quien era titular indiscutible, y lo es con Hansi Flick, con quien tiene, además, una excelente relación. Su voluntad de seguir y su compromiso con la entidad dejó boquiabiertos a muchos cuando hace unas semanas ofreció adecuarse su sueldo, como el propio Joan Laporta desveló el pasado martes, para permitir la inscripción de sus compañeros ya que la masa salarial estaba excedida. Fue un gesto que nadie esperaba.

    Fuente:Marca
    Yo sólo confío en dos hombres, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú.
    Citar Citar  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2021
    Mensajes
    191
    Gracias
    664
    Recibió 86 gracias en 83 posts
    Cierto es que el contrato esta muy mal hecho puesto que con la edad que tiene segun pasan años ,cobra mas,pero los periodistas enseguida entierran a los futbolistas en cuanto tienen una racha mala y todos las tienen.
    Citar Citar  

  3. El siguiente usuario le dio gracias a tanajer por este post:

    Danyzes (07-09-2024)

  4. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Mensajes
    202
    Gracias
    465
    Recibió 104 gracias en 96 posts
    Son cada vez más casos de futbolistas que más allá de los 35 tacos siguen rindiendo a buen nivel y además se va cambiando la percepción de que un jugador con treinta y tantos está en declive.
    Citar Citar  

  5. El siguiente usuario le dio gracias a Lola Fuertes por este post:

    Danyzes (08-09-2024)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •