La pelicula es mala con avaricia. No es solamente que enseguida sepas a quien esta buscando la policia, es que el guion tiene mas fallos que una escopeta de feria.
En un estadio lleno de publico, policias y camaras de seguridad, nadie ha visto quien ha empujado a la chica por las escaleras, o como provoca el accidente con la freidora. Luego se lleva el delantal de uno de los empleados, y este parece que no lo denuncia.
El vendedor de las camisetas, ademas de conocer toda la operacion (algo dificil de creer), le habla hasta el culo. No solo le cuenta todo lo que pasa a un desconocido, ademas le dice hasta la contraseña para moverse entre los policias.
A la policia le desaparece un walkie, y no parece que nadie lo eche en falta. A la criminologa da la sensacion de que nadie la ha avisado, y continua dando instrucciones.
La limusina sale del estadio, y sorprendentemente nadie registra el coche y le apartan las vallas????
Como consigue el uniforme de policia y huye en la limusina, y luego sale del coche que estaba totalmente rodeado, y vestido con una sudadera con capucha???? mas misterios por resolver.
Necesita mas disparos de las taser, que para tumbar a un elefante.
A un asesino tan peligroso le dejan abrazarse a un bicicleta (unos pocos minutos despues, descubriremos para que), a la hija, y a quien en ese momento le hubiera apetecido. ¡¡¡INCREIBLE!!!!
Seguro que si la volviera a ver, podriamos encontrar mas fallos de este guion, que hace agua por todas partes, pero lo mas sorprendente es que en una pelicula que va de un "carnicero" que creo que se habia cargado a 12 personas, no haya ni una sola gota de sangre. Lo mas aproximado, las quemaduras de la chica de la freidora.
Los policias mas inutiles no los puedes encontrar. Viendo la pelicula, me comentó entre risas mi mujer, que aquella ineptitud solo era comparable a lo que sucedio en Barcelona hace poco.
Creo que se queda corta. Estos eran mucho mas inutiles aun.
En fin, a quien le guste el cine de "intriga" con situaciones inverosimiles, sin duda esta será su pelicula.
Quien busque un thriller, pero contado en plan serio, que huya de este bodrio como de la peste.